Reciba su Bachiller y Licenciatura en teología en su casa Vía On-line o por carta certificada


Muchas iglesias no tienen establecidos programas de enseñanza biblica y hay muchas falsas doctrinas, en la web y en todo lugar, por estos y muchos otros motivos, hemos decidido ser un cana de bendición para la formación bíblica de todo creyente en Jesucristo.
La Iglesia de Cristo necesita lideres enteramente preparados en la sana doctrina, para servir mejor al Señor por otro lado, muchos no tienen el tiempo para tomar uan capacitacion a nivel ministerial. Por esto hemos implementado esta forma de estudiar la Palabra de Dios, en la que tu manejas tus tiempos y horarios.


    
ATENCIÓN PASTORES!!! TENGA UN SEMINARIO EN SU IGLESIA CON EL 60% DE DESCUENTO DIRECTO DE LOS COSTOS POR ALUMNO INDIVIDUAL, CONSÚLTENOS.


Debes saber que la Escuela de Ministerio “Más que Vencedores” tiene como lema: " formar hombres y mujeres de dios para que den todo lo recibido en su iglesia local, en sujeción a sus pastores" (heb 13:17)- un estudio a nivel superior de la biblia, la palabra de dios - prepárese de una manera única - 31 años dedicados a enseñar y afianzar los valores bíblicos - para servir a Dios con excelencia.


Ingrese a www.pedropacheco.com.ar


Teléfono: 0237 484 4081 ,desde el exterior:+54237 4844081
E-mail:
pedropacheco2006@yahoo.com.ar
Web:   www.pedropacheco.com.ar

Twitter Facebook Email

 



Un servicio de Comunicación y Difusión de EmailingCristiano.Net