Enviar a un amigoTwitter FacebookPinterestPinterest
Casa Nazarena de Publicaciones presenta sus nuevos titulos y recursos para escuela biblica
Casa Nazarena de Publicaciones (CNP) es la editorial de la Iglesia del Nazareno en el idioma español. CNP produce materiales de diferentes temáticas para satisfacer todas las necesidades de los cristianos y la iglesia del Señor en el mundo de habla hispana.
Ir al sitio de CNP
   Para todas edades y al mejor precio. Consultanos!!
Email: produccionessam@samnaz.org
Telefono: +54 230 4488028
Web:www.cnpeditorial.com

Principios de Vida

Principios de Vida        Para todas las edades

Clic es un material 100% bíblico y preparado por escritores latinoamericanos con experiencia en los temas y el trabajo con adolescentes y jóvenes. Contiene el material completo para un año calendario con 52 lecciones agrupadas en siete unidades de temáticas actuales y un enfoque práctico.
 
Este es un excelente material (producido anualmente, pero sin fecha por lo que puede comenzar a usarse en cualquier momento del año) para la escuela dominical de niños de 9 - 11 anos; incluye 52 lecciones (todo el año), divididas en 12 unidades. Estas lecciones siguen un detallado plan bìblico que permite a la clase cubrir la Biblia completa.
 
Banner Escuela Dominical
Comprar el libro
Seguir leyendo
Saber más
   Plenitud:  Libros para Crecer Juntos
 
   Un servicio informativo sobre las novedades literarias de autores y editoriales cristianas.  Para mayor información escribanos a: plenitud@nxcomunicacional.com